LÍNEA EXPRESS DE CARGA LTDA
 
Contáctenos Ahora!3158205466
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
 
MISIÓN
Ofrecer un servicio integral de transporte terrestre de carga a nivel nacional, basado en un valioso talento humano que busca mejorar continuamente con el propósito de satisfacer al cliente en cuanto al cumplimiento, precio justo y calidad en el servicio.

VISIÓN
Línea Express de Carga será una empresa reconocida en el transporte de carga, por un servicio óptimo, desarrollando lazos de confiabilidad, prosperidad y calidez que contribuyan al crecimiento de todos los involucrados en el desarrollo de las labores de Línea Express de Carga.

POLÍTICA DE SEGURIDAD
Línea Express de Carga LTDA. se encuentra comprometida con la seguridad operacional y física de la empresa, previniendo actividades ilícitas, lavado de activos y financiamiento al terrorismo en el entorno del negocio; para lo cual ha implementado un sistema de seguridad y control que monitorea a nuestros colaboradores y a los asociados del negocio en las operaciones directas, relacionadas con la seguridad de la carga y de las instalaciones; complementándolo con un programa de mejora continua que garantiza conciencia de todos los involucrados en la cadena de suministro.

FUNCIONES DEL CONDUCTOR
*Contar y verificar la cantidad y estado de la mercancía que le ha sido entregada.
*Verificar que el vehículo se encuentra en óptimo estado para viajar.
*Reportarse durante el recorrido realizado, en los diferentes puestos de control establecidos por la empresa.
*Contestar las llamadas hechas por el auxiliar de tráfico con el fin de tener informada a la empresa sobre su trazabilidad.
*Deberá reportar cualquier retraso por clima, tráfico u otra novedad presentadas durante su recorrido.
*Reportar a tráfico al momento de su llegada al lugar de destino.
*Contratar al personal idóneo, seguro, de confianza y que tenga consigo su planilla de ARP, para que se encargue del cargue y descargue de la mercancía.
*Cualquier novedad presentada al momento del descargue favor avisar a tráfico